viernes, 10 de julio de 2009

Perdón, yo no soy tan divertido.

Puedo deshacerme en carcajadas
tirarme al suelo y llorar de alegría,
pero siempre se me olvidan los chistes
y soy un tronco tartamudo para contarlos.

Cuando tengo que inventar algo,
cuando estamos mirándonos a los ojos.
Prefieron quedarme así y decirlo todo con una sonrisa.
La verdad es que las palabras huyen de mi como peces veloces.
No alcanzo a agarrar uno.

Y es así que luego no sé de qué hablar
a veces prefiero escuchar e imaginar cada palabra que me dices.
Me cagan las bromas de machito, los comentarios faroles,
y me fijo en los detalles más insignificantes
que para mi tienen mucho de bellos.

Que no sé de autos, de tiendas, perfumes,
accesorios, antros, whiskey... no sé un carajo de todas esas estupideces.
No sé bailar mas que como chango loco,
aunque me muero de ganas de aprender salsa y tango.
Ni siquiera sé manejar.
Nunca he ido a Europa, ni salido de México...

Que sí, la pena me pasa a chingar,
aunque siempre me termina valiendo madre.
Y también, que soy un simple,
un inadaptado, un equis.
No tengo estilo ni pretenciones vacías.

Sólo busco ser feliz,
pero no así, mi vida.
Perdón, yo no soy tan divertido.

Have fun.

No hay comentarios: