sábado, 21 de noviembre de 2009

- El pedo es... -

Sí wey, estoy pedo, pero eso no importa.

El pedo no es estar solo, sino no encontrar a alguien.
El pedo no es la mano que él pone en su cintura,
es el pulgar de ella que se mete debajo,
son sus dedos que se acomodan casi entrelazados...

El pedo, es que nos cogimos antes de que se fuera,
son las putas ilusiones que tenía en la cabeza.
El pedo es que, después de todo, me sentí usado.
¿Y quién putas no usa a los demás?
yo lo hago todo el tiempo.

El pedo es estar así, esperando sin tener derecho a hacerlo.
Deseando dejar todo atrás,
matar toda esperanza... sin hacerlo.

El pedo es esta pinche soledad y los recuerdos.
Es preferir estar solo pero necesitar compartir tantos momentos.

El pedo es chocar con tantas versiones,
tantos intereses y que nada sea cierto.

El pedo es esta triste y vacía verdad.
Es nunca encontrar el momento.
Que nada pase, estar así de atrapado.

Es jugar o morir en el intento,
el pedo es que todo sea un juego.

El pedo es tener que trabajar en sábado,
y estar en la madrugada como pendejo.



=/



(...y el pedo es que yo quiera escribir lo que me dé mi pinche gana... y que nadie pueda entenderlo).


Pinche orgullo pendejo, ese es el pedo.





.