lunes, 23 de noviembre de 2009

Fotos, al fin.

Tengo una cámara digital... siempre quise una! (bueno, honestamente, no siempre).
Es sumergible hasta 30 metros, aguanta frío, nosecuántos kg de presión, caídas hasta de 2 metros... su función "Beauty" te detecta la cara y le hace un blur para quitar brillo y disimular imperfecciones, como si trajeras maquillaje... y prácticamente nunca me he tomado fotos a mi mismo, jojojo...

Bueno, el caso es que es la primer foto que pongo en el blog, flojeando con mi amigo Wall-e cantador (al fondo) en nuestra Beatles night, Tonight! Al fin y al cabo que tengo doscientos pendientes de trabajo y no voy a dormir.

Me gusta imaginar que los cojines son como un paisaje de montañas bajitas, o un mar con olas un poco altas... que las líneas son selvas, plantíos, ríos, y todo lo que yo quiera: Lucy in the sky with diamonds, Pennylane... qué diablos, definitivamente: Happiness is a warm gun.

Me gusta sonreír.

Photobucket




(PD.: No usé "Beauty" en mi mismo, así soy de guapetón, jojojo...
I am the walrus! )

No hay comentarios: